redACTIVOS comercializa productos y servicios que cumplen altos estándares de calidad, proveyendo a las empresas clientes precios competitivos de mercado. Asimismo, la red garantiza la entrega de grandes volúmenes en tiempo y forma; estableciendo la posibilidad de realizar compras planificadas de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

 

Además, las compras realizadas a redACTIVOS permiten transformar directamente la realidad de los trabajadores con discapacidad y sus entornos, transformando una población invisible en una población visible y económicamente activa. Al mismo tiempo, esta transformación favorece el cambio cultural en el ámbito empresarial y comunitario; y contribuye a superar la exclusión, la inequidad y la pobreza.

 

Queremos que tu empresa genere compras estratégicas a redACTIVOS

 

Además de todos los beneficios que provee redACTIVOS, ser comprador estratégico permite a las empresas establecer acuerdos de compra calendarizada anual, que prevén un esquema estable de producción; generando impacto en los emprendimientos productivos que conforman la red y estableciendo un piso de horas de trabajo predefinidas para todo el año.

 

De este modo, los compradores estratégicos aportan sostenidamente a la autonomía social y económica de los trabajadores con discapacidad, para mejorar su calidad de vida a través del ejercicio de una ciudadanía activa.

 

A su vez, favorecen la sustentabilidad de los programas de La Usina Asociación Civil, posibilitando la generación de nuevos proyectos que aborden el tema de la discapacidad desde el enfoque de la diversidad.