RedACTIVOS ofrece a sus empresas clientes ventas de gran escala, producidas y entregadas en tiempo y forma; agregado valor a la cadena de producción a través de productos y servicios que satisfacen los requerimientos de calidad. Además, las compras realizadas a redACTIVOS son también compras inclusivas, ya que promueven la equidad e igualdad de oportunidades de los trabajadores; impulsando el ejercicio de la ciudadanía activa y la autonomía económica y social de las personas con discapacidad.

 

Conocé a las empresas que ya confiaron en nosotros.

 

 

farmacity-logo

“Nuestra política de gestión sustentable en la cadena de valor nos impulsa a crear alianzas a largo plazo. En este sentido, dado que nuestros empleados tienen asignado un cambio de uniforme por año como base, redACTIVOS abastecerá a la compañía del 30% de los uniformes requeridos anualmente. Además, desde agosto de 2012, ofrecemos en nuestras farmacias bolsas reutilizables de tela confeccionadas en un 100% por redACTIVOS”, Laura de la Torre, Directora de Asuntos Corporativos, Farmacity.  

 

 

 

dimare_logo_noborder

 

Durante 2012, la compra de Dimare generó trabajo en 6 emprendimientos productivos y produjo un total de 21.000 horas trabajadas, impactando positivamente en la vida de más de 40 personas con discapacidad que participaron del proceso de producción

 

 

 

 

 

 

832directv_logo_rgb

Desde 2012, redACTIVOS cuenta con una orden de compra anual, mensualizada en 5.000 unidades. De este modo, formamos parte de la cadena de producción de la empresa, al encargarnos de la preparación de un producto incluido en la caja prepaga de DirecTV. El servicio ofrecido por redACTIVOS comprende la preparación de un pack que incluye el corte y enrollado de cable, envasado en bolsas de polietileno junto a dos conectores y acondicionado en cajas de cartón.

 

 

 

 

 

descarga Desde 2011, redACTIVOS provee en forma mensual e ininterrumpida ecobolsas de friselina, que son comercializadas en los locales de venta de la empresa; tanto en los de la cadena Walmart como en Chango MAS. El nivel de desarrollo y entrega de productos oscila entre las 7.000 y las 10.000 unidades por mes.

banner-logosreda