Microcréditos

Si sos emprendedor social o tenés un emprendimiento de la economía social que se dedique a la producción, comercialización y/o servicios, PODÉS ACCEDER A UN MICROCRÉDITO, con requisitos mínimos y un otorgamiento muy ágil.

Los microcréditos son préstamos para actividades económicas, cuyo monto no superan el equivalente a 12 salarios mínimos, vital y móvil, con una tasa de hasta el 6% anual.

¿Por qué redACTIVOS puede darte un microcrédito?

Porque redACTIVOS fue nombrada Organización Administradora y Ejecutora del Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social por la CONAMI.

Creada en el año 2006, la COmisión NAcional de Coordinación del Programa de Promoción del MIcrocrédito para el Desarrollo de la Economía Social, actúa como organismo descentralizado en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, responsable de administrar el Programa de Promoción del Microcrédito.

El objetivo es estimular el desarrollo integral de las personas, los grupos de escasos recursos y el fortalecimiento institucional de organizaciones no lucrativas de la sociedad civil que colaboran en el cumplimiento de las políticas sociales.

Para saber cómo podés obtener tu microcrédito, comunicate con nosotros al 4343 8383 días hábiles de 9 a 13 hs. o escribinos a jorge.ettori@lausina.org

Para más info: http://www.desarrollosocial.gob.ar/microcreditos