Desafiando el modelo de empleo tradicional, para generar un mundo laboral inclusivo.

Creemos en el poder del trabajo de las personas con discapacidad, sabemos que cuando se generan las oportunidades, las personas con discapacidad pueden hacer productos y servicios que pueden ser parte de la cadena de valor de las empresas.

Creamos una interface que nos permite articular con 15 emprendimientos a los que asisten mas de 600 trabajadores con discapacidad y el mundo empresarial de Argentina.

 

Cada trabajo que realizamos, tiene el triple objetivo de:

Ícono de engranaje y dice: Generar trabajo genuino para personas con discapacidad  Ícono de mano y dice: Fortalecer los emprendimientos que componen nuestra red  Ícono de ojo. Dice: Visibilizar el poder productivo de los trabajadores con discapacidad

Nuestro modelo parte de la convicción de que podemos crear productos y servicios que aportan valor, que son competitivos y que satisfacen a nuestros clientes, solo necesitamos crear las escenarios correctos.

 

¿Cómo podemos crear escenarios que potencien en trabajo inclusivo?

Linea conmemora. Linea de productos creados por nuestro equipo de diseño para conmemorar fechas especiales en el ámbito laboral   Productos inclusivos Linea de productos fabricados por trabajadores con discapacidad Kits Transformadores Diseño y desarrollo de kits para impulsar cambios culturales en empresas   

 

¿Quiénes conformamos la red?