Muchos de los productos o servicios que desarrolla redACTIVOS son personalizados y requieren de una etapa previa de desarrollo en función de los requerimientos de las empresas clientes.
 
Aún en el caso de las ecobolsas, un rubro de productos que podríamos llamar genérico, los productos se realizan de acuerdo a las exigencias del cliente o se ajustan a sus necesidades específicas. Al trabajar, por ejemplo, con Farmacity, en redACTIVOS generamos diseños exclusivos de ecobolsas con tiras y botones de cierre, con código de barras y presentaciones plegadas. Por su parte, al proveer ecobolsas para la Proveeduría de Unilever Argentina, realizamos productos de mayor tamaño y costuras reforzadas; de modo que fueran adecuadas para su uso comercial.
 
Otros productos a medida desarrollados por redACTIVOS, incluyen:

  • Portacelulares en neoprene desarrollados para Natura Cosméticos, generados en base a modelos y diseños propuestos por el cliente y adaptados a nuestro sistema de elaboración
  • Anotadores (en base de papel reciclado) y Portalápices (en base de botella de PET), desarrollados a pedido de la constructora Odebrecht como obsequio de fin de año para sus empleados.

Los regalos para fechas especiales o regalos empresariales también son desarrollados de acuerdo al perfil requerido el cliente. Entre los productos desarrollados a medida para fechas especiales, se encuentran:

  • Mates en madera torneada (AESA)
  • Portablocks en  cartón reciclado (Natura Cosméticos)
  • Centros de mesa para eventos en base a fanales (YPF)
  • Sobres en papel reciclado personalizados (Odebrecht)
  • Pack de reconocimiento al personal (HSBC).

En lo referente  servicios de ensamble, envasado y tercerización, desde redACTIVOS trabajamos  adaptándonos a las necesidades del cliente, cumpliendo con un período inicial de entrenamiento y capacitación del personal, hasta alcanzar los volúmenes de producción requeridos por la empresa. En el caso de la empresa de muñecos Rasti, entregamos exitosamente un total de 70.000 unidades elaboradas en meses pico de producción.